Resolución de Gerencia Municipal N.° 0122-2024-MPP/GM
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL
19 de setiembre de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato Nº 05-2022-MPP, contratación de la ejecución de la obra: “Mejoramiento de los servicios del Centro del Adulto Mayor del distrito de Tamarindo, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de inversión de S/1’345,025.48 (Un millón trescientos cuarenta y cinco mil veinticinco y 48/100 Soles) y un saldo de S/113,632.29 (Ciento trece mil seiscientos treinta y dos y 29/100 Soles)., conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de la empresa MAZ & DEL CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., por el monto de S/113,632.29 (Ciento trece mil seiscientos treinta y dos y 29/100 Soles).
ARTÍCULO TERCERO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista para garantizar el cumplimiento del contrato, y ejecutar los procedimientos contables para el registro de la obra.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio MAZ & DEL CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., al Supervisor de Obra, a la Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE