Resolución de Gerencia Municipal N.° 0120-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

19 de setiembre de 2024

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación de Contrato Nº 011-2023-MPP, contratación del servicio de consultoría de obra para la supervisión de la obra: “Rehabilitación del local escolar Nuestra Señora de las Mercedes con código local 434003, en el AA.HH. Marko Jara Schenone II Etapa, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de inversión S/359,062.82 (Trescientos cincuenta y nueve mil sesenta y dos y 82/100 Soles), conforme al siguiente detalle:

ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de Consorcio Supervisor Paita, por el monto de S/15,412.32 (Quince mil cuatrocientos doce y 32/100 Soles).
ARTÍCULO TERCERO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de la garantía de fiel cumplimiento otorgada por el contratista para garantizar el cumplimiento del contrato.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Supervisor Paita, al Supervisor de Obra, a la Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás áreas administrativas correspondientes.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE






Vista preliminar de documento RGM 120

RGM 120

PDF
4.3 MB