Resolución de Gerencia Municipal N.° 0107-2024-MPP/GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL

21 de agosto de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar PROCEDENTEla solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 03 del Contrato N° 08-2022-MPP, contratación para la ejecución de la obra: “Ampliación y mejoramiento de la I.E. Señor de los Milagros Paita, provincia de Paita –Piura”, presentada por el contratista Consorcio Constructor, por 36 días calendarios, computados entre el 27 de agosto y el 01 de octubre de 2024.

ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a Consorcio Constructor, Supervisor de Obra, Subgerencia de Obras, Subgerencia de Logística, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas correspondientes.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RGM 107

RGM 107

PDF
5.2 MB