Resolución de Gerencia Municipal N.° 075-2024-MPP/GM
Resolución de Gerencia Municipal
6 de junio de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la liquidación del contrato Nº 002-2022-MPP-CS-Primera Convocatoria, contratación de la ejecución de la obra: “Rehabilitación del local escolar Nuestra Señora de las Mercedes con Código Local 434003, en el AA.HH. Marko Jara Schenone II Etapa, distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”, con un costo total de S/8´516,740.80 y un saldo a favor del contratista de S/449,003.78, conforme al siguiente detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas el pago del saldo a favor de CONSORCIO INGENIERIA & CONSTRUCCION, por el monto de S/449,003.78, conforme a los términos aprobados en la presente.
ARTÍCULO TERCERO : DISPONER a la Gerencia de Administración y Finanzas la devolución de las cartas fianzas otorgadas por el contratista para garantizar el cumplimiento del contrato, y ejecutar los procedimientos contables para el registro de la obra.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a CONSORCIO INGENIERIA & CONSTRUCCION, a la Subgerencia de Obras, a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural) y demás áreas administrativas correspondientes.