Resolución de Gerencia Municipal N.° 022-2024-MPP/GM
Resolución de Gerencia Municipal
14 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar PROCEDENTEla solicitud de Ampliación de Plazo N° 07, presentada por el Ing. Carlos Yaksetig Cortes, Representante Legal de Yaksetig - Guerrero S.A. Contratistas Generales, para la ejecución de la obra: Rehabilitación de la Institución Educativa N° 407 del Centro Poblado La Islilla – distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura, por el periodo de catorce (14) días calendario
ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Subgerencia de Logística, la publicación de la presente resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones - SEACE, así como las demás atribuciones que establezca la Ley.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al Contratista, Subgerencia de Logística, Gerencia de Administración y Finanzas y demás áreas administrativas correspondientes.