Ordenanza Municipal N.° 003-2024-CPP

ORDENANZA MUNICIPAL 003-2024-CPP

13 de marzo de 2024

APROBAR el “Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados con Enfoque Multianual 2025-2027” de la Municipalidad Provincial de Paita, que consta de cinco (05) títulos, seis (06) capítulos, veintitrés artículos (23), seis (06) disposiciones complementarias finales; el mismo que forma parte integrante del presente dispositivo.

SEGUNDO: FACÚLTESE al señor alcalde que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias de la presente Ordenanza, así como para dictar disposiciones modificatorias de los anexos del presente Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados con Enfoque Multianual 2025-2027 aprobado en el artículo primero de la presente Ordenanza.

TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y a la Subgerencia de Participación Vecinal, el cumplimiento del desarrollo del proceso, conforme a los lineamientos establecidos en el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados con Enfoque Multianual 2025-2027.

CUARTO: ENCÁRGUESE a la Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo su difusión, a la Gerencia de Secretaría General la publicación en el diario de asuntos judiciales y la publicación en la Página Web del Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Paita (www.gob.pe/munipaita).

QUINTO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente a la Subgerencia de Participación Vecinal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica, Sala de Regidores y demás áreas administrativas correspondientes.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL 003-2024-CPP

ORDENANZA MUNICIPAL 003-2024-CPP

PDF
12.6 MB