Resolución Gerencial N.° 25-2023-MPP/GM

RESOLUCION GERENCIAL MUNICIPAL N° 25-2023-MPP/GM

23 de marzo de 2023

Aprobar la Liquidación del Contrato N° 06-2021-MPP, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 05-2021-CS-MPP-1, para la contratacion del servicio de consultoría para supervisión de la obra: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en Jr. San Martin en San Lucas (Pueblo Nuevo de Colán), distrito de Colán- provincia de Paita- departamento de Piura”; según detalle:
 
 | CONTRATO PRINCIPAL PARA LA CONSULTORÍA DE OBRA N°006-2021-MPP OTROS GASTOS GENERALES | S/76,455.69
 | S/0.00
 | TOTAL DE CONSULTORÍA DE  OBRA (S/) | S/76,455.69

| MENOS(S/) | S/72,955.69
| NETO PAGADO (Incl. Detracción )                                                                                                S/65,309.13
| RETENCIÓN DE GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO                                                          S/7,645.56 | 

| SALDO A PAGAR SEGÚN CONTRATO (S/) | S/3,500.00
| REVISIÓN DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA                           S/3,500.00 |  
|  
| LIQUIDACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE SUPERVISIÓN DE OBRA
| DEVOLUCIÓN DE LA RETENCIÓN DE GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO | S/7,645.56
| REVISIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DE CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA | S/3,500.00

Documentos

Vista preliminar de documento R.G MUNICIPAL N 25-2023-MPP-GM

R.G MUNICIPAL N 25-2023-MPP-GM

PDF
809.8 KB