Resolución de Alcaldía N.° 119-2023-MPP/A
28 de febrero de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR la nulidad de oficio del procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 010-2022-CS-MPP, primera convocatoria, para la contratación de la ejecución de la obra “Mejoramiento de las pistas y veredas en el PJ. San Martín Occidente del distrito de Paita, provincia de Paita, departamento de Piura”; por tanto, DECLARAR NULA el acta de otorgamiento de buena pro de fecha 19 de diciembre de 2022 a favor de CONSORCIO MARÍTIMA (integrado por AK&T CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.R.L. y DIEGO ANTONIO UGAZ MEDINA). En consecuencia, RETROTRAER el procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 010- 2022-CS-MPP a la etapa de convocatoria.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO: REMITIR los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos para que a través de la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios se determine la responsabilidad por la nulidad materia de declaración.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística efectúe la publicación de la Resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecute las acciones necesarias conforme a la normativa de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO TERCERO: REMITIR los actuados a la Subgerencia de Recursos Humanos para que a través de la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios se determine la responsabilidad por la nulidad materia de declaración.