Resolución de Alcaldía N.° 114-2023-MPP/A

23 de febrero de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: NO HA LUGAR A LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE OFICIO
/'del procedimiento de Contratación Publica Especial N° 02-2022-MPP-CS, contratación de la ejecución de la
/ obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, \ CON CODIGO LOCAL 434003, EN EL ASENTAMIENTO HUMANO MARCO JARA SCHENONE,
II ETAPA, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, ni del
i acta de otorgamiento de buena pro de fecha 22 de diciembre de 2022 a favor de Consorcio Ingeniería & / Construcción (Integrado por Constructora Yermhi Contratistas Generales E.LR.L y Constructora San Sebastián Piura S.A.C).
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Subgerencia de Logística en su condición de órgano encargado de las contrataciones de la entidad, continúe con los actos del procedimiento conforme a lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 71-2018-PCM que aprobó el Reglamento del Procedimiento de ^C ontratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, y efectuar su publicación en el SEACE, '■ser el caso.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°114-2023.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°114-2023.pdf

PDF
5.9 MB