Resolución de Alcaldía N.° 105-2023-MPP/A

16 de febrero de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: CONFORMAR la Comisión Administrativa que tendrá a cargo las diferentes actividades a programarse en el marco de la Festividad Virgen de las Mercedes, año 2023, quienes serán responsables de organizar, dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades, la misma que estará integrada de la siguiente manera: Gerencia de Desarrollo Social Gerencia de Desarrollo Económico Local Gerencia de Seguridad Ciudadana ■Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Gerencia de Administración y Finanzas Unidad de Gestión de Residuos Sólidos
Presidente Miembro Miembro Miembro Miembro Miembro
ARTÍCULO SEGUNDO: HÁGASE de conocimiento lo dispuesto en la presente resolución a la Subgerencia de Imagen Institucional, Gerencia de Desarrollo Social, (gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, Unidad de Gestic esTcf olidos y Gerencia Municipal.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°105-2023.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°105-2023.pdf

PDF
595.4 KB