Resolución de Alcaldía N.° 084-2023-MPP/A
31 de enero de 2023
Artículo 1°. – INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada Nº 011-2022-CS-MPP para la ejecución de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL Y PEATONAL EN LA URB. POPULAR CIUDAD BLANCA DEL PESCADOR DE LA CUIDAD DE PAITA DEL DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA – DEPARTAMENTO DE PIURA”, por la casual de contravención a las normas legales.
Artículo 2°. – OTORGAR al adjudicatario de la buena pro, YAKSETIG GERRERO S.A. CONTRATISTAS GENERALES, un plazo de 5 días para que ejerza su derecho de defensa.
Artículo 3°. – DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la publicación de la resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecuté las acciones necesarias conforme a la normativa de contrataciones del Estado.
Artículo 4°. – DISPONER que la Gerencia de Secretaria General derive los actuados a la Gerencia de Asesoría Jurídica una vez recepcionado el descargo o vencimiento los plazos para su presentación, con la finalidad de continuar el procedimiento.