Resolución de Alcaldía N.° 083-2023-MPP/A

31 de enero de 2023

Artículo 1°. – INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de Contratación Publica Especial Nº 02-2022-MPP-CS, contratación de la ejecución de la obra: “REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, CON CÓDIGO LOCAL 434003, EN EL ASENTAMIENTO HUMANO MARCO JARA SCHENONE, II ETAPA, DISTRITO DE PAITA, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA”, al hacerse configurado una de las casuales de nulidad del procedimiento de Selección por actos expedidos que “contravengan las normas legales”.
Artículo 2°. – OTORGAR al adjudicatario de la buena Pro CONSORCIO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN un plazo de 05 días para que ejerza su derecho a la defensa.
Artículo 3°. – DISPONER que la Subgerencia de Logística efectué la publicación de la resolución de Alcaldía en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado y ejecuté las acciones necesarias conforme a la normativa de contrataciones del Estado.
Artículo 4°. – DISPONER que la Gerencia de Secretaria General remita los actuados a la Gerencia de Asesoría Jurídica conjuntamente con la presentación del descargo o vencimiento los plazos para continuar con el procedimiento de oficio.
Artículo 5°. – ENCARGAR el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, asi como a la Unidad de Logística para su notificación a los involucrados.
Vista preliminar de documento Resolucion_de_Alcaldia_N°_083_2023.pdf

Resolucion_de_Alcaldia_N°_083_2023.pdf

PDF
3.4 MB