Resolución de Alcaldía N.° 080-2023-MPP/A

27 de enero de 2023

Artículo 1°. – DESIGNAR al Comité de Recepción para la Transferencia Contable Patrimonial del Proyecto “Mejoramiento de la gestión integral de residuos sólidos municipales en el distrito de Paita, provincia de Paita – Piura” de parte de la UE 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental, de acuerdo al siguiente detalle:
N° CARGO CARGO EN EL COMITE
1 Subgerente de Control Patrimonial Presidente
2 Subgerencia de Contabilidad Miembro
3 Jefa de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos Miembro
4 Subgerente de Logística Miembro
Artículo 2°. – NOTIFICAR a la UE 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental en su mesa de partes física y/o virtual: mesadepartes@gica.gob.pe, en mérito de lo dispuesto en la presente resolución.
Artículo 3°. – HÁGASE de conocimiento lo dispuesto en la presente Resolución a la UE 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental, Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Contabilidad, Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica y demás áreas administrativas correspondientes
Vista preliminar de documento Resolucion_de_Alcaldia_N°_080_2023.pdf

Resolucion_de_Alcaldia_N°_080_2023.pdf

PDF
1.1 MB