Acuerdo de Concejo N.° 013-2023-CPP

30 de enero de 2023

Artículo 1°. – Aprobar el pedido efectuado por el Sr. Eusebio Querevalu Álvarez, Regidor Municipal; en concordancia se dispone que la Gerencia de Administración y Finanzas, alcance un informe detallado de las obligaciones, deudas y compromisos que tiene la municipalidad Provincial de Paita al 31 de enero de 2023; cuando hay devengado y compromisos, cuanto se debe AFP – Seguros, beneficios sociales de los trabajadores; cuanto personal estable, permanente, CAS, locadores y reincorporados judicialmente tiene la municipalidad Provincial de Paita; las deudas de energía eléctrica de todas las sedes: como la base de Serenazgo, la casona, parques; y, la deuda del agua y EPS Grau, para efectos de fiscalización y control

Artículo 2°. - Notifíquese el presente acuerdo a la Sala de Regidores, Gerencia Municipal, así como a las áreas administrativas de la Municipalidad.
Vista preliminar de documento Acuerdo_de_Consejo_N°_013_2023.pdf

Acuerdo_de_Consejo_N°_013_2023.pdf

PDF
613.5 KB