Resolución de Gerencia Municipal N.° 385-2022-MPP/GM

10 de octubre de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: ACUMULAR los Expedientes N° 00228-2018-MPP/GSG, N° 00495-2018- 00506-2018- 00516-2018- 00504-2018- 00134-2018- MPP/GPP, N° 00443-2018-MPP/GDUR, N°


00498-2018-MPP/GDUR,
00505-2018-MPP/GDUR, 00520-2018-MPP/GDUR, N° N° N° 00503-2018- MPP/GDUR, 0051 1-2018- MPP/GDUR, 00525-2018- MPP/GDUR, N° N° N° 00238-2018-MPP/GSG, N° 00425-2018-MPP/GDUR, N° 00437-2018- MPP/GDUR, N' MPP/GDUR, MPP/GDUR, MPP/GDUR,
MPP/GDUR, N° 00510-2018-MPP/GDUR, N°
N° 00141-2018-MPP/SRC, N° 00180-2018- MPP/DEMUNA, N° 00168-2018-MPP/DEMUNA, N° 00179-2018-MPP/DEMUNA, N° 00179-2018-MPP/SCAS, N° 00086-2018-MPP/OMAPED, N° 202102480 y N° 202106336, relacionados al PAGO DEL SERVICIO DE MEN SAJERIA POSTAL, BRINDADO POR WORLD LOGISTIC V&A en el año 2018, ello en mérito a lo establecido por el Artículo 160 del TUO de la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General.
Vista preliminar de documento 385-2022.- RESOLUCION GERENCIAL.- FECHA 10-10-22.pdf

385-2022.- RESOLUCION GERENCIAL.- FECHA 10-10-22.pdf

PDF
5.8 MB