Resolución de Alcaldía N.° 585-2022-MPP/A

11 de julio de 2022

Conformar la Comisión Administrativa que se encargará de la Organización del Programa Celebratorio de Fiestas Patrias correspondiente al año 2022, la que estará integrada por:
Presidente: Gerente de Desarrollo Social.
Miembros:
Gerente de Promoción de Desarrollo Económico Local y Turismo.
Gerente de Administración y Finanzas.
Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo.
Responsable de la Secretaria Técnica de Gestión y Desastres de Defensa Civil. Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
Veedor : Comisión de Educación N° III, Cultura, Deporte y Recreación.
Vista preliminar de documento 585-2022.-RESOLUCION ALCALDIA.- FECHA 11-07-22.pdf

585-2022.-RESOLUCION ALCALDIA.- FECHA 11-07-22.pdf

PDF
606 KB