Resolución Gerencial N.° 161-2018-MPP/GM

27 de agosto de 2018

MODIFICAR el artículo Primero de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 117-2018-MPP/GM de fecha 03 de julio 2018,el mismo que queda redactado de la siguiente manera, quedando conforme con los demás extremos que no se opongan a lo dispuesto en la presente resolución: "ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el expediente Técnico " Mejoramiento de la Av. Pedro Ruiz Gallo en el A.H. 13 de Julio Distrito y Provincia de Paita, Región de Piura" Código Único de Inversiones Nº 2402213, cuyo monto de ejecución de obra asciende a S/ 808 398,05 el que contiene Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, Valor Referencial, Análisis de Costos Unitarios, Relación de Insumos, Fórmula Polinómica, Presupuesto Analítico, Planilla de Metrados, Cronograma de Desembolsos, Cronograma de Ejecución Valorizado de Obra, Plan de Gestión de Riesgos, Seguridad e Higiene Ocupacional, Estudio de Mecánica de Suelos, Fotos y Planos; con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, se entiende sin deducciones por días festivos, feriados etc, comenzando a regir dicho plazo de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, la Modalidad de Ejecución es a Precios Unitarios; siendo el monto total de inversión de S/ 838 263,49 a fin de que autorice se apruebe el mismo, con precios vigentes al mes de mayo de 2018"

Vista preliminar de documento 161-2018-MPP/GM

161-2018-MPP/GM

PDF
553.1 KB