Resolución de Alcaldía N.° 1238-2016-MPP/A

28 de noviembre de 2016

DECLARRAR PROCEDENTE La solicitud de apoyo en logistica presentada el CPC RONALD E. SAVITZKI OLAYA Director Regional de Desarrollo Economico ,en consecuencia se autoriza a la Gerencia de Adminsitracion y Finanzas el giro de S/. 700.00 soles como encargo interno a favor del Sr. JIMMY ABAD COLOMA,Subgerente Promocion Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Paita,para cubrir parte de los gastos que demandara el curso de ALFARERIA a realizarse el 9 de noviembre al 7 de diciembre 2016 en el distrito de la Huaca en forma conjunta con la Direccion Regional de Artesania y la Municipalidad Distrital de la Huaca,debiendo rendir cuentas debidamente documentada concargo al Rubro 09,Recursos Directamente Recaudados ,Partida 2.3.2.7.11.99 ,meta 0011

Vista preliminar de documento 1238-2016-MPP/A

1238-2016-MPP/A

PDF
804.9 KB