Resolución de Alcaldía N.° 623-2017-MPP/A

5 de julio de 2017

DECLARAR PROCEDENTE solicitado por la Lic. LISBETH MARÍA GUZMÁN COVEÑAS ,Subgerente de Imagen Institucional y Comunicación , en consecuencia ,se autoriza a la Gerencia de Administracion y Finanzas le gire la suma de S/. 16,006.00 para Financiar los Gastos de las diversas Actividades programadas para la Celebracion del dia del MAESTRO, con cargo a rendir cuentas debidamente documentadas dentro de los tres dias habiles de finalizadas las actividades materia de encargo ,afectando S/. 8,003.00 al Rubro 08 Impuestos Municipales ,Partida 2.3.2.7.11.99 y S/. 8,003.00 al Rubro 09 Recursos Directamente Recaudados, Partida 2.3.2.7.11.99 ,Meta 0028.

Vista preliminar de documento 623-2017-MPP/A

623-2017-MPP/A

PDF
904.9 KB