Resolución de Alcaldía N.° 429-2018-MPP/A

21 de junio de 2018

APROBAR el Proyecto para la Participacion Institucional en la Festividad Patronal del Sagrado Corazon de Jesus en el Distrito de Colan presentado por la Lic. LISBETH MARÍA GUZMÁN COVEÑAS, Subgerente de Imagen Institucional y Protocolo, en consecuencia se autoriza a la Gerencia de Administracion Finanzas le gire la suma de S/. 20900,00 los que seran utilizados para cubrir los gastos que se ocasionaron en la celebracion de la Eucaristia y Noche Artistica, el 22 de junio de 2018 , con cargo a rendir cuentas debidamente documentada dentro de tres dias habiles de finalizadas las actividades materia de encargo, afectando al Rubro 08 Impuestos Municipales, Partida 2.3.2.7.11.99 S/. 10450,00 y Rubro 09.

Vista preliminar de documento 429-2018-MPP/A

429-2018-MPP/A

PDF
390.3 KB