Matrimonios civiles comunitarios

25/03/2023
Auditorio Municipal de Paita
9:00 a. m. a 12:00 a. m.
Matrimonios civiles comunitarios
#AniversarioDePaita || Programan matrimonios civiles comunitarios por el 162° aniversario de Paita 
La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Oficina de Registro Civil, ha programado matrimonios civiles comunitarios, para el sábado 25 de marzo de 2023, en el marco del 162° aniversario de creación política de nuestra provincia.
Los expedientes se recepcionarán a partir de la fecha hasta el viernes 17 de marzo de 2023, en el horario de 08:00 a.m hasta las 04:00 p.m, en la oficina del Registro del Estado Civil.
La ceremonia está programada para el 25 de marzo en el Auditorio Municipal "Lucino Castillo Colona", a partir de las 9:00 a.m.
Las parejas que decidan participar de esta ceremonia deberán presentar los siguientes requisitos: partida de nacimiento y DNI de ambos contrayentes; dos testigos no familiares con DNI (haber sufragado); certificado médico pre nupcial incluye de VDRL y ELISA; declaración jurada de domicilio y estado civil, 02 testigos no familiares con DNI (haber sufragado), una foto a color tamaño pasaporte de ambos (opcional) y cancelar 17 soles por expediente y celebración.
Pueden acogerse jóvenes deseosos de unirse o convivientes que deseen formalizar su unión matrimonial.
Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu municipalidad y así puedas legalizar tu unión conyugal.