Alcalde Distrital Juan Ramirez Recibió la Visita del Alcalde Provincial para Unificar Esfuerzo para el Desarrollo del Distrito de Pacocha

Nota de prensa
Foto 3
Foto 1
Foto 2

6 de enero de 2023 - 4:10 p. m.

El alcalde distrital de Pacocha Juan Ramirez Flores, recibió la visita del Alcalde Provincial de Ilo, Abog. Humberto Tapia Garay, con quien se desarrolló una importante reunión para redoblar esfuerzos con la finalidad de abordar diferentes temas relacionados con la mejora de nuestro distrito de Pacocha como son la elaboración de la ficha de mantenimiento del Complejo Recreacional Concha Acústica y el Parque Ecológico. 

Está reunión se concretó luego de que el alcalde de nuestra comuna visitara al alcalde provincial con el propósito de exponer la problemática de nuestro distrito, recibiendo la atención inmediata del alcalde provincial, quien resaltó su compromiso de trabajar unidos por el bienestar y desarrollo del distrito de Pacocha.

“Es una sorpresa positiva el recibir la visita del Alcalde Provincial con el propósito de trabajar coordinadamente, concretar una alianza estratégica y traer desarrollo, tranquilidad y paz al distrito de Pacocha”, destacó el alcalde Juan Ramirez.