Juan Ramirez Flores Juramentó como Flamante Alcalde del Distrito de Pacocha

Nota de prensa
El alcalde distrital de Pacocha, Juan Humberto Ramirez Flores, asumió funciones para el periodo 2023-2026, luego de jurar al cargo ante la principal autoridad de la región y con presencia del alcalde
Foto 1
Foto 2

3 de enero de 2023 - 11:37 a. m.

En imponente ceremonia protocolar y en medio de una gran expectativa, el Sr. Juan Humberto Ramirez Flores juramentó como flamante alcalde del distrito de Pacocha, por el primer regidor Henrry Luis Pinto Valdivia, así mismo, la autoridad edil juramento a su equipo de Regidores, quienes serán los encargados de fiscalizar y trabajar en conjunto.

El acto protocolar se realizó en el Auditorio Municipal en presencia de la Gobernadora Regional, Gilia Gutiérrez Ayala, el Vicegobernador, Luis Trigoso Palao, Alcalde Provincial de Ilo, Humberto Tapia Garay, Alcalde Distrital de el Algarrobal, Florentino Nina, representantes de Instituciones y público en general.

En su primer discurso como autoridad edil el Sr. Juan Ramirez, agradeció por la oportunidad de ser autoridad refiriéndose a no defraudar al pueblo, “quiero cumplir con todos mis compromisos e invocó a la población en general, ex autoridades y ex candidatos de trabajar de manera conjunta, se acabó el color político tenemos que trabajar juntos por las necesidades de Pacocha”.

Durante su discurso el flamante burgomaestre, resaltó que durante su gestión tiene planificada la ejecución de emblemáticos proyectos que convertirán a Pacocha, en un distrito innovador y líder en la región.

Los regidores que fueron juramentados y acompañaran al alcalde son los siguientes:
Henrry Luis Pintos Valdivia, Joseph Alexander Moscoso Tejada, Silvia Tintaya Pacheco, Lourdes Bessy Prado Pamo y Renata Paola Herrera Ramos.