Alcalde y vecinos celebraron 50 años de la Hermandad del Señor de los Milagros de Tambo Inga
Nota de prensaSe realizó una emotiva misa en C.P.R San Juan.

Fotos: 50° aniversario de la Hermandad del Señor de los Milagros de Tambo Inga
20 de noviembre de 2023 - 4:53 p. m.
Pachacámac, Perú. Con un profundo sentido de fe y devoción, el alcalde Enrique Cabrera Sulca, acompañado por su esposa y presidenta del Comité de Damas, Marialita Arteaga, el párroco Fernando Apfata, regidores y fieles, se congregaron en una emotiva misa para conmemorar el 50 Aniversario de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Tambo Inga - Puente Manchay, en el Centro Poblado Rural San Juan.
El evento religioso, lleno de solemnidad y significado para la comunidad, resaltó la importancia histórica y espiritual de esta celebración. La presencia de autoridades locales y fieles reafirmó el arraigo y la devoción por esta hermandad, demostrando el compromiso y la conexión de la municipalidad con las tradiciones y valores religiosos de la zona.
La conmemoración del 50 aniversario de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Tambo Inga - Puente Manchay es un momento de gran significado para nuestra comunidad, quienes renuevan su espíritu de unidad y fe para celebrar esta importante ocasión.
La participación en esta misa conmemorativa subraya el respeto y la valoración de las tradiciones religiosas locales, reafirmando el compromiso de la municipalidad con el tejido social y cultural del distrito.