Alcalde y dirigentes del vaso de leche se reúnen por una alimentación saludable

Nota de prensa
Forjan compromiso por mejorar la alimentación y satisfacer las necesidades nutricionales de la comunidad.
Alcalde y dirigentes del vaso de leche se reúnen por una alimentación saludable

Fotos: Alcalde y dirigentes del vaso de leche

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de diciembre de 2023 - 4:08 p. m.

Pachacámac, Perú. En un esfuerzo por promover una alimentación saludable y equitativa en el distrito, el alcalde Enrique Cabrera Sulca se reunió con las dirigentes del programa Vaso de Leche de las cinco zonas de Pachacámac.
 
Esta reunión fue un espacio clave para establecer acuerdos y estrategias que permitan el desarrollo de nuevos proyectos orientados a satisfacer las necesidades alimentarias de los pachacaminos. El diálogo fructífero entre la primera autoridad y las dirigentes del Vaso de Leche resaltó la importancia de esta iniciativa para brindar apoyo alimentario a quienes más lo necesitan en la comunidad.
 
El Vaso de Leche desempeña un papel crucial en el bienestar nutricional de nuestra comunidad. Esta reunión refleja nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos que fortalezcan y amplíen este programa, asegurando así una alimentación adecuada para nuestros vecinos.
 
El encuentro fue una muestra del trabajo conjunto entre la municipalidad y las dirigentes del Vaso de Leche, enfocado en generar acciones concretas que impulsen una alimentación balanceada y beneficien a las familias pachacaminas.