Unión cívica y patriotismo en Manchay y Pachacámac

Nota de prensa
Acción cívica marca el inicio de mes en Manchay y Pachacámac, reafirmando valores cívicos y unión comunitaria.
Izamiento del Pabellón Nacional en Pachacámac y Manchay
Izamiento del Pabellón Nacional en Pachacámac y Manchay

Fotos: Izamiento del Pabellón Nacional en Manchay y Pachacámac

1 de diciembre de 2023 - 3:18 p. m.

Pachacámac, Perú. El inicio de mes se celebró con el tradicional acto de izamiento de la bandera nacional, un evento que reafirma el sentido de unidad y compromiso cívico en Manchay y en Pachacámac. El gerente Municipal, José Luis Espichan Pérez, en representación del burgomaestre Enrique Cabrera Sulca, lideró esta significativa ceremonia en ambos lugares.
 
En la Agencia de Manchay, la ceremonia contó con la presencia del Rvdo. padre Rafael Reategui, el comisario de Manchay Joan Yllescas, la jefa de la Red Integrada de Salud de Pachacámac, Isabel Atauje, regidores, funcionarios y colaboradores, quienes realzaron el evento con su participación y compromiso con los valores patrios.
 
Mientras tanto, en la Plaza Central de Pachacámac, el gerente Municipal, José Luis Espichan, continuó la ceremonia de izamiento en compañía de la escolta del colegio Isaías Ardiles, regidores y funcionarios municipales, destacando el compromiso de la comunidad educativa y las autoridades locales con la exaltación de nuestros símbolos patrios.
 
Estas actividades mensuales no solo celebran el inicio del mes, sino que también buscan fomentar el sentido de pertenencia y civismo entre los habitantes de Manchay y Pachacámac.