Alcalde de Pachacámac lidera reunión en el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital ante el Simulacro Nacional Multipeligro 2023

Nota de prensa
El ensayo se realiza ante posibles emergencias en Pachacámac.
Alcalde de Pachacámac lidera reunión en el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital ante el Simulacro Nacional Multipeligro 2023

Fotos: Alcalde Enrique Cabrera, miembros que conforman el COED y funcionarios

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de diciembre de 2023 - 1:03 p. m.

Pachacámac, Perú. El alcalde Enrique Cabrera Sulca,  lideró sesión estratégica previa al “Simulacro Nacional Multipeligro 2023” en el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital. La Subgerencia de Defensa Civil presentó las acciones de prevención planificadas en Pachacámac ante la inminente llegada de El Fenómeno de "El Niño".
 
En este encuentro participaron diferentes personas como la subprefecta de Pachacámac, Norma Pastor, representantes de América Televisión, la Policía Nacional del Perú, regidores y funcionarios municipales, quienes se unieron para abordar y coordinar estrategias con el fin de fortalecer la capacidad de respuesta ante posibles escenarios de emergencia.
 
"La seguridad y preparación de nuestros ciudadanos son prioridades fundamentales. Esta reunión y las acciones de prevención ante eventos como el Fenómeno de 'El Niño' reflejan nuestro compromiso con la protección y el bienestar de nuestra comunidad", expresó el alcalde Enrique Cabrera Sulca.
 
El encuentro fue un espacio de diálogo y coordinación interinstitucional vital para establecer planes de acción y garantizar una respuesta rápida y coordinada en caso de cualquier eventualidad.