Resolución de Alcaldía N.° 0031-2025-MDP/A

27 de enero de 2025

CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal (ETM) encargado de la organización y conducción del Proceso del Presupuesto Participativo 2026 basado en resultados del Distrito de Pachacámac, como sigue:
  • Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, presidente.
  • Gerente de Desarrollo Humano y Participación Vecinal, secretario técnico.
  • Gerente de Desarrollo Urbano.
  • Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.
  • Gerente de Administración Tributaria.
  • Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
  • Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.
  • Gerente de Licencias y Desarrollo Económico.
  • Gerente de Turismo, Cultura y Asuntos Internacionales.
  • Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo.
  • Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
  • Jefe de la Oficina de Gobierno Digital.
  • Subgerente en Proyectos y Obras Públicas.
  • Jefe de la Agencia Municipal de Huertos de Manchay.
  • Jefe de la Agencia Municipal de José Gálvez Barrenechea.
  • Un representante de la sociedad civil elegido por los agentes participantes en el taller de capacitación.
Vista preliminar de documento R.A. 031-2025

R.A. 031-2025

PDF
627.5 KB