Resolución de Alcaldía N.° 0031-2025-MDP/A
27 de enero de 2025
CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal (ETM) encargado de la organización y conducción del Proceso del Presupuesto Participativo 2026 basado en resultados del Distrito de Pachacámac, como sigue:
- Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, presidente.
- Gerente de Desarrollo Humano y Participación Vecinal, secretario técnico.
- Gerente de Desarrollo Urbano.
- Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.
- Gerente de Administración Tributaria.
- Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
- Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.
- Gerente de Licencias y Desarrollo Económico.
- Gerente de Turismo, Cultura y Asuntos Internacionales.
- Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo.
- Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.
- Jefe de la Oficina de Gobierno Digital.
- Subgerente en Proyectos y Obras Públicas.
- Jefe de la Agencia Municipal de Huertos de Manchay.
- Jefe de la Agencia Municipal de José Gálvez Barrenechea.
- Un representante de la sociedad civil elegido por los agentes participantes en el taller de capacitación.