Resolución de Alcaldía N.° 0023-2024-MDP/A

1 de febrero de 2024

CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal (ETM) encargado de la organización y conducción del Proceso del Presupuesto Participativo 2025 basado en resultados del Distrito de Pachacamac, como sigue:

  • Gerente de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien lo preside.
  • Subgerente de Participación Vecinal y Programas Alimentarios, como Secretario Técnico.
  • Gerente de Desarrollo Urbano.
  • Gerente de la Oficina General de Administración y Finanzas.
  • Gerente de Administración Tributaria.
  • Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental. Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.
  • Gerente de Desarrollo Humano.
  • Gerente de Licencias, Desarrollo Económico y Turismo..
  • Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo.
  • Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional. Jefe de la Oficina de Gobierno Digital.
  • Subgerente en Proyectos y Obras Públicas.
  • Administrador de la Agencia Municipal de Huertos de Manchay. · Administrador de la Agencia Municipal de José Gálvez.

Documentos

Vista preliminar de documento R.A. 023-2024

R.A. 023-2024

PDF
704.8 KB