Resolución de Alcaldía N.° 0023-2024-MDP/A
1 de febrero de 2024
CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal (ETM) encargado de la organización y conducción del Proceso del Presupuesto Participativo 2025 basado en resultados del Distrito de Pachacamac, como sigue:
- Gerente de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien lo preside.
- Subgerente de Participación Vecinal y Programas Alimentarios, como Secretario Técnico.
- Gerente de Desarrollo Urbano.
- Gerente de la Oficina General de Administración y Finanzas.
- Gerente de Administración Tributaria.
- Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental. Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.
- Gerente de Desarrollo Humano.
- Gerente de Licencias, Desarrollo Económico y Turismo..
- Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo.
- Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional. Jefe de la Oficina de Gobierno Digital.
- Subgerente en Proyectos y Obras Públicas.
- Administrador de la Agencia Municipal de Huertos de Manchay. · Administrador de la Agencia Municipal de José Gálvez.