Resolución de Alcaldía N.° 188-2023-MDP-A
8 de agosto de 2023
CONFORMAR el Comité de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Pachacámac, integrada por los siguientes miembros:
N° Miembros Cargo
1 Gerente Municipal Representante del Titular de la Entidad
2 Gerente Municipal Líder de Gobierno Digital
3 Jefe de la Oficina de Gobierno Digital Responsable del Área de Informática
4 Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos Responsable del Área de Recursos Humanos
5 Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo Responsable del Área de Atención al Ciudadano
6 Jefe de la Oficina de Gobierno Digital Oficial de Seguridad de la Información
7 Gerente de la Oficina General de Asesoría Jurídica Responsable del Área Legal
8 Gerente de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización Responsable del Área de Planificación
N° Miembros Cargo
1 Gerente Municipal Representante del Titular de la Entidad
2 Gerente Municipal Líder de Gobierno Digital
3 Jefe de la Oficina de Gobierno Digital Responsable del Área de Informática
4 Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos Responsable del Área de Recursos Humanos
5 Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo Responsable del Área de Atención al Ciudadano
6 Jefe de la Oficina de Gobierno Digital Oficial de Seguridad de la Información
7 Gerente de la Oficina General de Asesoría Jurídica Responsable del Área Legal
8 Gerente de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización Responsable del Área de Planificación