Resolución de Alcaldía N.° 109-2022-MDP

Resolución de Alcaldía N° 109-2022-MDP

24 de agosto de 2022

ESTABLECER EL PROGRAMA DE DESARROLLO VECINAL contenido en la solicitud del Documento Simple Nº 6902-2022 presentado por el Comité de Gestión del Centro Educativo Nº 653, representado por su Presidente: PEDRO OSCAR BORJA DIAZ, Secretario: MARITZA SOLEDA FUENTES CHUQUICAJA, Almacenero: LUIS MIGUEL CASTILLO NUÑEZ, quienes conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Pachacámac ejecutarán la obra comunal: "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES (03) AULAS Y DOS (02) SERVICIOS HIGIÉNICOS PARA EL CENTRO EDUCATIVO INICIAL Nº 653 EN LA CALLE 41 MZ. C L T. SIN, ZONA 5, DISTRITO DE PACHACÁMAC - PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA"; con plazo máximo de CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CALENDARIOS, plazo que incluye la entrega y recepción de obra, entrando en vigencia a partir de la culminación de la entrega de materiales a cargo de la Municipalidad Distrital de Pachacámac.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 109-2022-MDP

Resolución de Alcaldía N° 109-2022-MDP

PDF
1.5 MB