Acta de Sesion de Concejo Ordinaria N° 041-2024

Acta de Sesión de Concejo Municipal

18 de octubre de 2024

  • DECLARAR DE INTERÉS para la Municipalidad Distrital de Pachacamac, el sitio arqueológico de Cardal, ubicado en el distrito de Pachacamac, provincia y departamento de Lima, con el propósito de salvaguardar la integridad del lugar y garantizar la adecuada gestión del patrimonio cultural de la nación.
  • APROBAR la celebración del Convenio Específico Tripartito de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Pachacamac, el Organismo no Gubernamental Firemen & Healt Hope y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, para garantizar los gastos de traslado marítimo, desaduanaje, nacionalización y acondicionamiento del vehículo, ambulancia marca Hyundai, modelo Autech Grand Starex del año 2017, donado por el servicio de Bomberos del Gobierno de la ciudad de Seúl, Corea, a favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, los mismos que ascienden a $8,438.32 (ocho mil cuatrocientos treinta y ocho con 32/100 dólares norteamericanos) más S/500.00 (quinientos con 00/100 soles) equivalente a un total de S/32,565.62 (treinta y dos mil quinientos sesenta y cinco con 62/10 soles), así como garantizar la sostenibilidad de la operación y mantenimiento del bien donado para beneficio de la Compañía de Bomberos Pachacamac No160, a fin de mejorar la atención de las emergencias en el distrito, el cual tendrá una vigencia de un año desde la suscripción del mismo.
  • DECLARAR FIRME el Acuerdo de Concejo N°070-2024-MDP/C que rechaza la solicitud de suspensión contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pachacámac, Enrique Valentín Cabrera Sulca, presentada por el ciudadano Jorge Luis Cucho Herrera.
Vista preliminar de documento ACTA 41

ACTA 41

PDF
10.9 MB