Rueda de actividades ediles semanal

Evento
RUEDA DE ACTIVIDADES EDILES SEMANAL
RUEDA DE ACTIVIDADES EDILES SEMANAL
RUEDA DE ACTIVIDADES EDILES SEMANAL

7 de setiembre de 2023 - 3:54 p. m.

RUEDA DE ACTIVIDADES EDILES SEMANAL 

En ceremonia oficial realizada en el auditorio del Colegio Ramón Castilla, con la presencia de nuestro Alcalde Distrital Ing. César Zorrilla Rodríguez y el Gobernador Regional Roger Guevara Rodríguez, se cumplió la entrega de los cheques de pagos a 83 propietarios afectados por el pase de la carretera al Marañón, anunciando que en los próximos meses se estarán precediendo realizar más pagos a demás afectados.

En semana de representación la Congresista de la República electa por chota, Ediht Julon Irigoin, visitó nuestro Distrito de Paccha donde se reunió con el Alcalde Distrital, Regidores y demás Autoridades para abordar la problemática y las múltiples necesidades que atraviesa nuestro pueblo de Paccha; comprometiéndose a respaldar la gestión de nuestra autoridad local con el fin de buscar desarrollo social para nuestra población.

Con la Presencia del médico certificador y la jefa de la OMAPEP - Chota Lic.  Amenayda Villalobos Fernández, bajo el apoyo de la Municipalidad Distrital de Paccha se realizó la atención a más de 65 personas con discapacidad, quienes han actualizado datos y han sido evaluados para acceder al programa contigo.