Municipalidad Provincial de Pacasmayo instaló comisión de transferencia para el traspaso de administración

Nota de prensa
Alcalde, Víctor Raúl Cruzado Rivera, encabezó mesa de trabajo para comisión de transferencia acompañado de su Gerente Municipal, funcionarios públicos y el Juez de Paz de San Pedro de Lloc.
Archivo JPG

21 de noviembre de 2022 - 3:45 p. m.

En presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado Rivera, se instaló oficialmente la comisión de transferencia de la gestión municipal para entregar toda la información gubernamental a la nueva administración pública del periodo 2023 – 2026.

La mesa de trabajo se desarrolló de forma ordenada en el salón consistorial de la comuna provincial con la participación del Juez de Paz de San Pedro de Lloc, Carlos Alberto Guanilo León. La responsable del equipo de transferencia de la actual gestión edil es liderado por la Gerente Municipal, CPC. Karen Vega Becerra, junto a los demás miembros del equipo: Gerente de asesoría legal; Subgerente de Catastro, Habilitaciones y Edificaciones; Gerente de Administración y Finanzas; Responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones y el Subgerente de Sistemas, Informática y Estadística. 

“Cumpliremos estrictamente con todo el proceso de transferencia y toda la documentación que nos soliciten, garantizando que todo este proceso se desarrolle de la manera más rápida y transparente. Desde ya agradezco todo el apoyo y el trabajo que han venido desempeñando mis funcionarios y todo el equipo de trabajo que integra esta comuna edil”, comentó Víctor Raúl Cruzado, alcalde provincial de Pacasmayo. 

Por otro lado, el equipo de transferencia del nuevo alcalde electo para el próximo periodo de gestión está conformado por el Abg. Miguel Ángel Gómez Mejía (responsable) junto al Ing. de sistemas José Luis Paredes Nomberto, contador Freddy Martín Reyes Mostacero, Ing. Civil Armando Gonzaga Alegría Chirinos.  

Los integrantes del equipo titular saliente y el equipo titular entrante firmaron el acta de transferencia para el traspaso de administración no sin antes dejar establecido un cronograma de trabajo para las acciones de verificación de información en las diversas áreas de la comuna edil y cumplir con todos los informes solicitados.