Nota de Prensa 04-2023-OII - JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE FERIA PATRONAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Nota de prensa
a

5 de mayo de 2023 - 12:37 p. m.

NOTA DE PRENSA 04-2023-OII

JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE FERIA PATRONAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

#Pacasmayo | El alcalde del distrito de Pacasmayo, Ing. Ricardo Guanilo, convocó a reunión a las diversas autoridades locales y sociedad civil para la conformación del comité de la feria patronal en honor a nuestra señora de Guadalupe, con el objetivo de trabajar de manera articulada con la ciudadanía e impulsar el turismo y la transparencia de esta celebración.

Se conoce que el comité fue elegido de manera democrática por los ciudadanos, eligiendo como presidente al Sr. Gabriel Cruz, vicepresidente: Jaime Quiroz, secretaria: Ana Bamberger, tesorero: Augusto Villena, responsables de la comisión de pasacalle: Claudia Chuyo, Fernando Montenegro, Fátima Fonseca, Elmer Albitres; responsables de la comisión de espectáculos: Fernando Montenegro, Javier Cruz, Melissa Aranda; responsable de la comisión de seguridad: P.N.P., Cuerpo General de Bomberos del distrito de Pacasmayo, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana; responsables de la comisión de prensa: Laura Alvarez, Ana Bamberger; responsables de la comisión de deporte: Juan Hernandez, Augusto Villena, Yuri Burgos, responsables de la comisión de logística: Cecilio Llorca.

Cabe indicar que con gran expectativa se realizó la juramentación del comité de  feria patronal en honor a nuestra señora de Guadalupe, en donde, todos los miembros se comprometieron a trabajar arduamente por elaborar y ejecutar una programación que logre la identificación pacasmayina e incentive al turismo vivencial en nuestro distrito para beneficio de la dinamicidad cultural y económica de la comuna.