📢 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍: Clausura de Restaurantes y Cevicherías en Pacasmayo 🚨

Nota Informativa
Clausura de Restaurantes y Cevicherías 01
Clausura de Restaurantes y Cevicherías 02
Clausura de Restaurantes y Cevicherías 03
Clausura de Restaurantes y Cevicherías 04
Clausura de Restaurantes y Cevicherías 05

22 de agosto de 2024 - 5:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control y la Subgerencia de Licencias y Comercialización, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú - Pacasmayo y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo un operativo inopinado. Como resultado, se clausuraron temporalmente las siguientes instalaciones:

-𝗔 𝗢𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿
-𝗘𝗹 𝗖ó𝗻𝗱𝗼𝗿
-𝗗 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀

Estos locales funcionaban como restaurantes y cevicherías sin contar con las autorizaciones necesarias, específicamente el Certificado de Autorización Municipal de Funcionamiento y el Certificado de Defensa Civil.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 016-2016-MDP, se procedió a infraccionar y clausurar los establecimientos mencionados, como parte del procedimiento.

Seguimos trabajando para mantener el orden en nuestra ciudad. Agradecemos la colaboración de todos los ciudadanos y les recordamos la importancia de cumplir con las normativas municipales para el buen funcionamiento de nuestros negocios y la seguridad de todos.

𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗰𝗮𝘀𝗺𝗮𝘆𝗼
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯 - 𝟮𝟬𝟮𝟲