Con Gran Éxito se Llevo a cabo el Presupuesto Participativo - 2025 en Otoca

Evento
Distrito de Otoca

imagen institucional

26 de febrero de 2024 - 11:27 a. m.

CON ÉXITO SE DESARROLLO EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025 EN EL DISTRITO DE OTOCA
La Municipalidad Distrital de Otoca se complace en informar sobre el exitoso desarrollo del Taller de Presupuesto Participativo 2025, una iniciativa clave para la participación activa en nuestro distrito, anexos y caseríos en la planificación y asignación de recursos.
El evento, que contó con la destacada presencia del Sr. José Guillermo García Berrocal, alcalde de la Municipalidad Distrital de Otoca, así como de los regidores, y todo el  equipo técnico, se llevó a cabo en el Auditorio de la municipalidad. Los miembros de la sociedad civil, destacadas autoridades de diversos ámbitos se hicieron presentes, incluyendo a los agentes municipales en un gesto de unidad y compromiso con el desarrollo local.
Destacamos la formación de grupos de trabajo liderados por el equipo técnico, los cuales se encargaron de recoger las ideas y proyectos de cada Centro Poblado, caseríos y sectores en colaboración con sus Autoridades, promoviendo así una participación inclusiva y representativa. En cumplimiento con lo establecido en el artículo 18° del Reglamento del Presupuesto Participativo 2025, en concordancia con la Ley N° 28506 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 142-2009-EF, Ley Marco del Presupuesto Participativo, se procedió a la elección del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2025. El comité quedó conformado de la siguiente manera:
- PRIMER MIEMBRO: DAVID SANCHEZ JIMENEZ
- SEGUNDO MIEMBRO: KORGE CABEZUDO AREVALO
- TERCER MIEMBRO: MARISOL ISABEL BERNAOLA BENDEZU
Y el comité del Consejo de Coordinación Local  (CCL) 2025:
- PRIMER MIEMBRO: MIGUEL ANGEL HUAMANI CERON
- SEGUNDO MIEMBRO: GINA JULISSA CALLE ROJAS
La Municipalidad Distrital de Otoca agradece la participación activa y el compromiso demostrado por todos los involucrados en este importante proceso, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y participativo de nuestro distrito, anexos y caseríos.
JOSE GUILLERMO GARCIA BERROCAL
¡Todos Unidos por el Desarrollo!