Ordenanza Municipal N.° 0009-2025-CM-MDO/P-O
Ordenanza Municipal 0009-2025-CM-MDO/P-O
29 de mayo de 2025
ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA LA ATENC16N DE DENUNCIAS
AMBIENTALES PRESENTADAS ANTE LA NluNICIPALIDAD DISTRITAL DE OMACHA".
ARTICuLO PRIMERO. -APROBAR el "REGLAMENT0 PARA LA ATENC16N DE DENUNCIAS AMBIENTALES
PRESENTADAS ANTE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OMACHAn, el mismo que consta de 6 capitulos, 28
articulos. 8 disposiciones complementarias filnales, y 03 anexos, cuyo texto integro forma parte de la presente
ordenanza.
ARTICuL0 SEGUNDO. -APROBAR EL FORMULARIO DE REGISTR0 DE DENUNCIAS AMBIENTALES, que
cclmo anexo forma parte del presente reglamento para la atenci6n de denuncias ambientales presentadas ante la
municipalidad distrital de Omacha.
ARTICuL0 TERCERO. -ENCARGAR a la Sub gerencia de Desarrollo Socia y Servicios Pdblicos, y la Oficina de
ATM, la implementaci6n, cumplimiento y recepci6n de denuncias ambientales.
ARTICuL0 CuARTO. - DISPONGASE Ia publicaci6n de la presente Ordenanza Municipal en la Pagina Web de
Ia Municipalidad Distrital de Omacha y en la vitrina municipal
AMBIENTALES PRESENTADAS ANTE LA NluNICIPALIDAD DISTRITAL DE OMACHA".
ARTICuLO PRIMERO. -APROBAR el "REGLAMENT0 PARA LA ATENC16N DE DENUNCIAS AMBIENTALES
PRESENTADAS ANTE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OMACHAn, el mismo que consta de 6 capitulos, 28
articulos. 8 disposiciones complementarias filnales, y 03 anexos, cuyo texto integro forma parte de la presente
ordenanza.
ARTICuL0 SEGUNDO. -APROBAR EL FORMULARIO DE REGISTR0 DE DENUNCIAS AMBIENTALES, que
cclmo anexo forma parte del presente reglamento para la atenci6n de denuncias ambientales presentadas ante la
municipalidad distrital de Omacha.
ARTICuL0 TERCERO. -ENCARGAR a la Sub gerencia de Desarrollo Socia y Servicios Pdblicos, y la Oficina de
ATM, la implementaci6n, cumplimiento y recepci6n de denuncias ambientales.
ARTICuL0 CuARTO. - DISPONGASE Ia publicaci6n de la presente Ordenanza Municipal en la Pagina Web de
Ia Municipalidad Distrital de Omacha y en la vitrina municipal