Realizo el empadronamiento de productores Agrarios y sus organizaciones en las cadenas de valor

Evento

24 de enero de 2022 - 11:16 a. m.

✅ La Subgerencia de Desarrollo Económico, Comercialización y Turismo se encuentra realizando el empadronamiento de productores Agrarios y sus organizaciones en las cadenas de valor, las cuales constituyen una relación nominada y auténtica de personas jurídicas que participan en la actividad agraria y pecuaria, orientado a la identificación de los beneficiarios de los servicios considerados en los programas presupuestales del sector agrario y otras intervenciones públicas con el objetivo de mejorar el gasto público.
Así mismo el registro y creación del padrón nominal  de Productores agrarios y pecuarios permitirá  Implementar los servicios de capacitación y asistencia técnica completa y oportuna, brindada por especialista  de la Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros.
Dicho proceso  se inició en las zonas de Chamaure y Olleros capital, donde se contó con la participación activa del presidente de la C.C. de Cucuya,   esta semana se estará visitando a los Agricultores de la C.C. De Lllanac  y en las semanas próximas se visitara a los agricultores  de la C.C. de Matara.
 Para cualquier coordinación  y/o información pueden comunicarse  con la Subgerencia de Desarrollo Económico, Comercialización y Turismo.