Capacitación en Sistema de Control Interno

Nota Informativa
Capacitación en Sistema de Control Interno en la Municipalidad Distrital de Ocucaje

11 de marzo de 2021 - 9:39 a. m.

En el Marco de la Implementación del sistema de Control Interno de la Municipalidad Distrital de Ocucaje MAG. ABOG. MIRIAN ELIZABET HUAYANCA HERNANDEZ DE URIBE DISERTO SOBRE "SISTEMA DE CONTROL INTERNO".
 
La conferencia se desarrolló en el Auditorio de la de la Entidad, "Sistema de Control Interno ", que tuvo como ponente a la Mg. Mirian Elizabet Huayanca Hernández de Uribe, abogada especialista en Implementación de Sistema de Control Interno y Control Gubernamental. La conferencia organizada por la Gerencia Municipal en Coordinación de la Gerencia de Administración y Finanzas. Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Sub Gerente de Administración JUAN CARLOS RAMOS MUÑANTE, EN REPRESENTACIÓN DEL TITULAR DE LA ENTIDAD, el Alcalde Abog. ROLANDO JAYO MELGAR.

Preciso que el evento se realiza en cumplimiento a la Implementación del sistema de control interno, de la Entidad dispuesta en la directiva N°006-2019-CG/INTG, aprobada por Resolución de Contraloría N°146-2019-CG, que tiene como fin lograr que las entidades del estado Implementen el Sistema de Control Interno como herramienta de gestión permanente, que contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales y promueve una gestión eficaz, eficiente, ética y transparente. Cabe destacar que la Mag. Huayanca Hernández de Uribe es abogado de la Universidad San Luis Gonzaga, egresado de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad Cesar Vallejo Sede Lima, asesora externa de Implementación del Sistema de Control Interno, especialista en Contrataciones del Estado - OSCE y Control Gubernamental por la Universidad San Marcos.