📈m𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶́𝗮 𝘆 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀.

Nota de prensa
𝟴𝟲% 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢́ 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗢𝗖𝗢𝗕𝗔𝗠𝗕𝗔
1

MUNICIPALIDAD DISTTRITAL DE OCOBAMBA

31 de diciembre de 2023 - 9:34 a. m.

De acuerdo al #último reporte del portal de transparencia económica del Ministerio de #Economía y Finanzas (Mef) el distrito de Ocobamba logró alcanzar el 86% de capacidad  de #Inversión ubicándose dentro de los primeros seis distritos de la provincia de La Convención.
El nivel porcentual pudo haber sido más, sin embargo existen presupuestos obtenidos por #gestión  a diferentes ministerios y asignados a fondos de la entidad edil con destinos a determinados proyectos.
Es resultado de un trabajo en #equipo para otorgar celeridad en la acción técnica de los planes de gestión municipal con la ejecución de proyectos de infraestructura social, educativa, vial, servicios básicos; proyectos productivos y sociales entre otros, que han obtenido además una participación activa de la población.
"Estos indicadores nos proponen nuevas metas y nos comprometen aún más fortalecer la asistencia a nuestra población, haciendo uso eficiente y responsable de nuestros recursos"  indicó la autoridad edil de Ocobamba Prof. Walter Zuloaga Cisneros.