planes de megocios procompite

Nota Informativa
𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗢𝗖𝗢𝗕𝗔𝗠𝗕𝗔 𝗦𝗨𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗢𝗡 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗢𝗠𝗣𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗔𝗟
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5

MUNICIPALIDAD DISTTRITAL DE OCOBAMBA

11 de diciembre de 2023 - 4:18 p. m.

Cientos de emprendedores y emprendedoras de diez asociaciones de productores agrarios, pecuarios y apícolas participaron de la penúltima etapa de evaluación de los planes de negocios "soy emprendedor" procompite Ocobamba 2023.
El alcalde distrital de Ocobamba Prof. Walter Zuloaga Cisneros dio apertura al proceso de exposiciones por los agentes económicamente organizados de las cuencas de Versalles, San Lorenzo y Kelcaybamba, así mismo felicitó el nivel de las exposiciones de cada ponente y los trabajos en grupo.
En los rubros de Apicultura participaron la Asociación "Kelcaybamba-Ocobamba", Asoc. "Miski" de Versalles y Asoc. "Tunquimayo", en café Asoc. de productores agropecuarios "Occobamba", Asoc. "Pioneros de Pintobamba baja, Asoc. "Santa Rosa de Lima" de Pampahuasi, y Asoc. "Departamento de cafés especiales" de Versalles, mientras en Cítricos Asoc. "Agridulces", Asoc. "Arca de Noe" finalmente en pecuaria la Asoc. de "Tres chanchitos" de Ocobamba.
El evento se desarrolló en el auditorio municipal y en los stands ubicadas al costado del mercado central con innovadoras propuestas económicas y con proyecciones bastantes sólidas.
Participaron a parte del comité evaluador, el Gerente Municipal, regidores, Sub prefectura y representantes de la sociedad civil,
Son 02 millones 500 mil soles que se cofinanciarán a los planes de negocios que serán aprobadas en los distintos rubros.