Gran chocolatada navideña en la capital Villa Nueva Requena

Nota de prensa
Un centenar de personas llegaron hasta el frontis de la Municipalidad para ser parte de la gran fiesta navideña organizada por la Municipalidad Distrital de Nueva Requena
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad

Fotos: OCII-MDNR

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui Reategui

24 de diciembre de 2023 - 9:08 a. m.

Desde muy temprano los de niños de toda la capital villa Nueva Requena acudieron a la Municipalidad, donde fueron recibidos por la misma alcaldesa Requenina, quien entregó regalos, chocolate, panetones, como parte del show.

El ambiente navideño contó con la animación de un elenco conformado por trabajadores de la entidad edil quienes realizaron un gran show junto al payasito Repollito, todos los niños disfrutaron momentos de juegos, bailes, concursos, etc. Al mismo tiempo la alcaldesa Jajaira Vásquez, junto a la gerente Municipal Cpc. Gladys Ríos Alvares, funcionarios y trabajadores de la corporación edil entregaron regalos a los niños y participaron de divertidas competencias.

Finalmente, la alcaldesa Jajaira Vásquez, se despidió de las familias requeninas agradeciendo el apoyo y voluntad de todos para hacer de Nueva Requena un mejor distrito, por lo que expresó su deseo que la Navidad reine en todos los hogares y que se fortalezcan los lazos de unión y familiaridad.

𝙋𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙍𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣𝙖 , 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨
𝑳𝒊𝒛 𝑱𝒂𝒋𝒂𝒊𝒓𝒂 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 𝑴𝒐𝒛𝒐𝒎𝒃𝒊𝒕𝒆 
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔𝒂
 

Página Oficial de Facebook: