Municipalidad de Nueva Requena inicia chocolatadas navideñas.

Nota de prensa
Arrancando las actividades en la CC. NN Shambo Porvenir, posteriormente en el Centro Poblado Esperanza y el Caserío Progreso.
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad

Fotos: OCII-MDNR

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/ Ted Reategui

8 de diciembre de 2023 - 1:31 p. m.

Como parte de la programación navideña en este mes de diciembre, la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, encabezado por su alcaldesa Jajaira Vásquez Mozombite, dio inicio a las chocolatadas y entrega de juguetes a los niños de los diferentes caseríos del distrito, arrancando las actividades en la CC. NN Shambo Porvenir, posteriormente en el Centro Poblado Esperanza y el Caserío Progreso.  

Decenas de niños participaron y disfrutaron de show artísticos con el payasito Repollito, donde hubo juegos, bailes, concursos y mucha diversión, así mismo degustaron la deliciosa chocolatada y recibieron juguetes que fueron repartidos por la misma alcaldesa, acompañada por sus regidores Francisca Maytahuari, Marcelino Ramírez y Greysi Vargas. 

Las autoridades de la CC. NN Shambo Porvenir, del Centro Poblado Esperanza y del Caserío Progreso, agradecieron a la alcaldesa de Nueva Requena Jajaira Vásquez por llevar estas actividades navideñas a su misma jurisdicción para que los niños puedan disfrutar y divertirse, así mismo felicitaron a la autoridad edil por el compromiso que tiene con su población. 

Por otro lado, cabe mencionar que existe una programación de chocolatadas y entrega de insumos en todo el distrito, de esta manera todo el distrito podrá realizar y disfrutar de las chocolatadas navideñas.  

𝑳𝒊𝒛 𝑱𝒂𝒋𝒂𝒊𝒓𝒂 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 𝑴𝒐𝒛𝒐𝒎𝒃𝒊𝒕𝒆 
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔𝒂
 

Página Oficial de Facebook: