Inicio la Expo feria Nueva Requena Productiva 2023

Nota de prensa
Se sigue invitando a la población a consumir lo que Nueva Requena Produce, ya que la Expo Feria es 24 y 25 de noviembre.
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad
Foto de la Actividad

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui

24 de noviembre de 2023 - 3:12 p. m.

La Gerencia de Desarrollo Económico, Agropecuaria y Ambiental realizo la Expo feria Nueva Requena Productiva 2023, en la cual estuvieron los regidores Francisca Maytahuari Pacaya, Marcelino Fernández Ramírez y Greysi Vargas Huanca, donde la Regidora Francisca Maytahuari dio por aperturado la Expo Nueva Requena Productiva 2023, posteriormente los regidores pasaron por cada estación para verificar, consumir y adquirir los productos. 

El objetivo de esta Expo Feria es promover la producción Agropecuaria, Artesanal e Industrial en el distrito de Nueva Requena, donde los productores de Nueva Requena están promoviendo a libre la comercialización de sus productos e insumos agrarios, artesanal e industrial en forma directa entre los productores, consumidores y otros agenten económicos.  

En esta oportunidad hay productos artesanales, productos artesanales, derivados de cacao, derivados de plátano, derivados de caña y productos realizados por nuestros adultos mayores con saberes productivos. 

Por otro lado, se sigue invitando a la población a consumir lo que Nueva Requena Produce, ya que la Expo Feria es 24 y 25 de noviembre. 

Página Oficial de Facebook: