Se Juramentó a la Nueva Alcaldesa de Nueva Requena 2023-2026

Nota de prensa
Oficialmente la Sra. Liz Jajaira Vásquez Mozombite es alcaldesa del distrito de Nueva Requena según Resolución N°0209-2023-JNE y del mismo modo la Srta. Greysi Luz Vargas Huanca como regidora.
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui

24 de noviembre de 2023 - 12:57 p. m.

Jueves 23 de noviembre del 2023, en los ambientes de la Municipalidad Distrital de Nueva Requena se realizó el acto protocolar de juramentación e instalación como alcaldesa y regidora del concejo distrital de Nueva Requena, en donde oficialmente la Sra. Liz Jajaira Vásquez Mozombite es alcaldesa del distrito de Nueva Requena según Resolución N°0209-2023-JNE y del mismo modo la Srta. Greysi Luz Vargas Huanca como regidora. 

En el acto protocolar se contó con la presencia de todos los regidores, Sub Prefecta Abog. Melissa Cordero y diferentes autoridades del distrito, en donde la regidora Francisca Maytahuari Pacaya juramento como alcaldesa del distrito de Nueva Requena a Liz Jajaira Vásquez Mozombite, posteriormente la alcaldesa juramentó como regidora a Greysi Luz Vargas Huanca. 

En su discurso la alcaldesa Liz Jajaira Vásquez Mozombite menciono “Ser alcaldesa, es una tarea de mucho trabajo, de mucho compromiso y de mucha responsabilidad, por ello vamos a trabajar por el bien del distrito y de la población, pero sé que con ayuda de toda la población vamos a lograr que el distrito de Nueva Requena salga adelante”

Posteriormente se hizo el brindis respectivo y de este modo culmino la ceremonia protocolar de juramentación e instalación como alcaldesa y regidora del concejo distrital de Nueva Requena. 

Página Oficial de Facebook: