Se realizó la reunión de trabajo de la Instancia De Articulación Local IAL NUEVA REQUENA

Nota de prensa
La alcaldesa Liz Jajaira Vásquez Mozombite presidio importante reunión para abordar diversos temas en beneficio población requenina.
Foto de la actividad
Foto de la actividad

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui

24 de noviembre de 2023 - 10:16 a. m.

En los ambientes de la Municipalidad Distrital de Nueva Requena se desarrolló la reunión de trabajo de Instancia de Articulación Local – IAL Nueva Requena, donde la alcaldesa Liz Jajaira Vásquez Mozombite presidio importante reunión para abordar diversos temas en beneficio población requenina. 

El objetivo de esta reunión fue en continuar y fortalecer el trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, autoridades locales y representantes de programas sociales, con el fin de generar un espacio de concentración que moviliza a los actores y recursos locales a favor de las atenciones de salud, educación, agua y saneamiento, seguridad y cuidado infantil. 

A sismo esta reunión se contó con la participación de la Directora (e) y Jefa del área de gestión pedagógica de la UGEL Coronel Portillo Mg. Elena Katayama Cruz, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Federico Basadre Joel Echeandia Sinarahua, el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el jefe de la Micro Red Nueva Requena Mc. Licurgo Jara Alania, así mismo representante del Programa Cuna más, entre otros. 

Donde se acordó que se empezara la actualización y homologación del padrón nominal de niños menores de un año, Actualización del mapa sectorial y el reporte del seguimiento nominal de niños y niñas.

La próxima reunión se realizará el lunes 18 de diciembre, donde se desarrollarán acciones de coordinación y consenso para el cierre de brechas de indicadores más sensibles a mejorar en el distrito de Nueva Requena.

Página Oficial de Facebook: 
https://www.facebook.com/muninvarequena