Alcaldesa (e) de Nueva Requena participa del Taller Regional del Programa Llamkasun Perú

Nota de prensa
Taller Regional “Desarrollo de Capacidades en Gobiernos Locales para la Generación de Empleos Temporales” del Programa Llanmkasun Perú, antes denominado Lurawi Perú.
Fotografía de la actividad
Fotografía de la actividad
Fotografía de la actividad
Fotografía de la actividad
Fotografía de la actividad

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui

15 de noviembre de 2023 - 4:25 p. m.

En horas de la mañana la alcaldesa (e) Liz Jajaira Vásquez Mozombite, la Gerente Municipal CPC. Gladys Ríos Álvarez y el Gerente de Infraestructura Ing. Miller Olortegui Flores, participaron del Taller Regional “Desarrollo de Capacidades en Gobiernos Locales para la Generación de Empleos Temporales” del Programa Llanmkasun Perú, antes denominado Lurawi Perú. 

El taller se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, donde se tuvo la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa Llanmkasun Perú Jessica Milagros Tumi Ríos y del congresista Elvis Vergara Mendoza, así mismo se contó con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo, autoridades regionales, provinciales y distritales. 

El objetivo de este taller fue en brindar asistencia técnica para el desarrollo de actividades de intervención inmediata y proyectos de inversión intensivos en mano de obra no calificada para la generación de empleos temporales en la región Ucayali a través del Programa LLamkasun Perú. 

Página Oficial de Facebook: 
https://www.facebook.com/muninvarequena