Entregan contenedores de basura al Mercado Municipal de Nueva Requena

Nota de prensa
con la finalidad de separar de forma adecuada los residuos sólidos que produce el mercado municipal.
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad
Foto de la actividad

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/Ted Reategui

14 de noviembre de 2023 - 5:14 p. m.

La alcaldesa (e) Liz Jajaira Vásquez Mozombite, conjuntamente con la Gerente Municipal CPC Gladys Ríos Álvarez y la Sub Gerente de Gestión Ambiental, hicieron entrega de 4 contenedores al mercado municipal, con la finalidad de separar de forma adecuada los residuos sólidos que produce el mercado municipal.

La entrega se realizó en ambientes del mercado municipal, en donde Presidenta de la Asociación de comerciantes del Mercado Municipal Esther Flores Rodríguez, recibió los 4 contenedores, así mismo la Sub Gerente de Gestión Ambiental Marilly Serruche, capacito a las comerciantes para obtener y saber la forma correcta de separar los residuos sólidos. 

Separa los desechos orgánicos e inorgánicos, mejorará la limpieza del mercado municipal, así mismo se contribuirá al ahorro de recursos renovables, dado que, al separar los materiales reciclables pueden ser reutilizados en la cadena de producción, logrando así reducir la extracción de recursos naturales del ecosistema.

Por ende, se pide a los comerciantes y personas en general no arrojar residuos al frontis del mercado, mantengamos limpio y ordenado a nuestro distrito.

Página Oficial de Facebook: 
https://www.facebook.com/muninvarequena