Municipalidad de Nueva Requena rinde homenaje a las personas con discapacidad por su día

Nota de prensa
En conmemoración al Día Nacional de la Persona con Discapacidad que se celebra el 16 de octubre de cada año.
Fotografías del evento
Fotografías de entrega del Carnet del CONADIS
Fotografías de entrega del Carnet del CONADIS
Fotografías de entrega del Carnet del CONADIS
Fotografías de entrega del canastas de viveres

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional/ Ted Reategui

20 de octubre de 2023 - 12:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Nueva Requena a través de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó diferentes actividades de confraternidad, en la cual se entregaron presentes y regalos a los asistentes. 

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa (e) Liz Jajaira Vásquez Mozombite y del personal de la Gerencia de Desarrollo Social, así mismo estuvo presente el Coordinador Regional CONADIS Ucayali Cpc. Oldemar Muñoz Cárdenas, quienes hicieron entrega del Carnet de Inscripción al CONADIS que les permitirá acceder a diversos programas, servicios y beneficios que la Ley dispone para las personas con discapacidad.

Cabe mención que el Día Nacional de la Persona con Discapacidad en el Perú es una fecha para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, además, resalta la importancia de contar con un marco de protección legal en salud, educación, trabajo y accesibilidad, estos aspectos facilitan que la persona con discapacidad alcance un óptimo desarrollo social, económico, cultural y tecnológico. 


Síguenos : 
https://www.facebook.com/muninvarequena